La audiometría tonal es la prueba que nos permite evaluar el funcionamiento del sistema auditivo y nos revela si la audición está alterada en la parte de la transmisión del sonido o en la parte más relacionada con el sistema nervioso, lo que ayuda a definir el tratamiento a seguir.
Es una de las fases de la conocido audiometría clínica, que es fundamental en el tratamiento de personas con problemas auditivos.
Ofrecemos realizar pruebas de audiometría a los niños, a fin de descartar a tiempo, cualquier deficiencia auditiva.
Es una prueba objetiva, no invasiva e indolora que sirve para valorar la progresión de la onda sonora en el oído medio.
Brindamos la atención especializada en el diagnóstico y tratamiento a las dificultades que se puedan presentar en la capacidad de entender, hablar, leer, escribir y razonar.
Podemos detectar alteraciones en el funcionamiento de la cóclea, lo que indica que el bebé no está escuchando bien.
Es una prueba con una respuesta neuroeléctrica del sistema auditivo ante un estímulo sonoro. Se puede identificar y cuantificar la pérdida auditiva en niños y adultos que no pueden o no quieren participar en una prueba como la audiometría.
Brindamos el servicio de adaptación de auxiliares auditivos (Audífonos auditivos), para personas con pérdida auditiva. Para adaptar un auxiliar auditivo necesitamos una evaluación audiológica completa, la audiometría, logoaudiometría e impedanciometría.